#TalentoColombiagol

El #TalentoColombiagol anotó un gol en la semifinal y en la final del Torneo Apertura 2019 de Panamá.

 

Tauro FC consiguió su estrella número 15 y uno de los responsables del título es Jorge Marsiglia. El defensa central que pertenece al Deportivo Cali jugó a lo largo de toda el torneo como titular logró consagrarse en la historia de Tauro tras anotar el primer gol del marcador en la semifinal y en la final. Entrevistamos a nuestro #TalentoColombiagol y esto nos dijo:

¿Quién es Jorge Marsiglia, de dónde viene y cuáles son sus cualidades como persona y como jugador?

Jorge Marsiglia es un jugador de Sahagún, tiene 20 años, defensa central del Deportivo Cali actualmente a préstamo en el Tauro de Panamá. Me considero una persona sociable, humilde, que siempre mira hacia adelante que quiere más y más, que nunca nunca se da por vencido, que a pesar de las dificultades siempre sigue trabajando y obtiene lo que quiere. Como jugador me considero inteligente, técnico y con muy buen juego aéreo. Una persona líder en la cancha,no tanto hablando, sino demostrando con hechos.

¿Cómo se dio el préstamo a Tauro y cuáles fueron tus expectativas antes del viaje?

El préstamo se da gracias a la a la directiva del Deportivo Cali. Yo le había manifestado que me interesaba irme a préstamo algún equipo, ellos me ayudaron y se dio la oportunidad de venir acá al Tauro de Panamá. Las expectativa siempre siempre fueron las mejores llegar al equipo y aportar lo más podía e intentar conseguir títulos y experiencia que se lo más importante en estos momentos. Gracias a Dios tuve un torneo muy bueno, una temporada exitosa gracias a Dios y a todo el trabajo del equipo fuimos campeones y conseguimos la estrella número 15 Tauro y a toda la hinchada.

¿En qué te ayudó y potencializó tu ida a Panamá, te sientes preparado para debutar en Colombia con Cali o quieres seguir en Panamá?

Bueno mi llegada acá al fútbol de Panamá principalmente me potenció muchísimo al nivel de confianza, a nivel de seguridad. Me ayudó muchísimo a mejorar varios aspectos en los entrenamientos, en los partidos, poco a poco fui obteniendo su nivel futbolístico que está buscando. Mantener siempre las ganas de trabajar, de seguir adelante y siempre brindar el 100% en todos los partidos y entrenamientos. Siempre he considerado que estoy preparado para para jugar al fútbol profesional en Colombia ya entra en el Deportivo Cali a préstamo en otro equipo. La idea ahora mismo es seguir jugando, seguir manteniendo el nivel futbolístico y pensar en seguir ganando minutos, ganando experiencia, para seguir creciendo como profesional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment